martes, 27 de marzo de 2012

ENTREVISTA A DANIEL ROBLIZO CEBADA "POLLITO"

Nombre: Daniel Roblizo Cebada "Pollito".
Edad: 31 años.
Tiempo surfeando: + de 20 años.


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. Realmente no recuerdo cuando empece ha surfear, de eso hace muchos años, seguramente mas de veinte años, empece ha surfear con una tabla Local Surf y lo alternaba con el bodyboard asta que me decante por el bodyboard,empece en Cadiz enfrente de casa " El Pico " 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
.Mi primer bodyboard fue un BZ pro Flyer, blanco con dos lineas azules y una capa con muchos colores, que buenos recuerdos. 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
.Me gusta alternar mis baños tanto en prone como en dropknee pero me decanto mas por el dropknee, en prone me gusta los invertidos y en DK un buen giraso o aereo !! jajajaj 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
.Paul Roach 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
 Pipeline. 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
."Chopo" Tehupoo hay mama.... 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE. El baño que jamas se me olvidara fue Bali Padang Padang, con mi hermano Alberto en 2003 INCREIBLE !!
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA. .Mi novia, mi bodyboard frussurf.com y a Kira jajaj !!
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).   Mi hermano Alberto "Junior", Rubichi y Amado . 
10- COMIDA PREFERIDA. . Secreto iberico con patatas jajajaja que bueno !! 
11-MUSICA PREFERIDA.
 Casi todo tipo de musica pero me decanto mas por el Punk.
12-UNA ANECDOTA En viaje a Indonesia en 2003, teniamos un coche de alquiler que se solía inclinarse hacia la izquierda, solo al soltar el volante que lo tenia situado a la derecha como los coches ingleses, en un descuido se nos fue el coche y tiramos toda una hilera de motos aparcadas en una calle de Kuta Bali, al tiempo que salieron Balineses gritando por sus motos y reclamando unas rupias, increíble la que se lió en ese momento, son anécdotas muy buenas de recordar, aun me da risa recordarlo .... jajaja



!muchas gracias makina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!