domingo, 18 de marzo de 2012

ENTREVISTA A ALFONSO VAZQUEZ SENTIS.

NOMBRE APELLIDOS: Alfonso Vázquez Sentis
EDAD:32 años
ESTADO: Estupendamente JAJAJAJAJA !!
TIEMPO SURFEANDO: No me acuerdo, pero mucho, con algún parón por medio .

                                                     (EL NIÑO DE LOS VIDEOS!!)



1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.
Con mi primo Daniel en El Palmar, aunque en San Fernando iba mucho por Torregorda con el Lope, nos llevaban nuestros padres o en autobús y luego acabe en Camposoto.
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
Un Paipo celeste que compre en deportes espada.
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
Los aereos reverses, lo que pasa es que me cuesta plancharlos, jejeje. Con cabalgar alguna y carvear un poco me voy loco de contento para mi casa.
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
Me gusta Kepa Acero haciendo surf libre y viajando por el mundo, quien pudiera!!
Surfeando Kelly es el crack y me encanta el estilo de Craig Anderson.
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
Con mas nivel con la tabla me gustaría pegarme un viaje a Indonesia, izquierdas larguisimas!!
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA
Cualquiera que pueda conmigo.
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
Se me viene a la cabeza un baño en Piedra blanca con Juanito el Indio y con Antonio muy bonito y en ese mismo viaje a Portugal otro en Sansugar muy gordo y caiendo casi sin agua con Jose Mari, Victor, David, Javi, Chiqui, Chuqui, Carlos, el Popi y alguno más que se me olvida. 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
La tabla, la cámara y en la tercera estoy entre comida o mi novia. jeje
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
Tiene que estar muy tonta la ola para que yo me tire con la tabla en dos metros, pero en su momento con el Juan Carabela, y los dos Bermudez, eso si con Mitch Bucana vigilandonos en la orilla.
10- COMIDA PREFERIDA.
Ensaladilla Rusa y salmorejo
11-MUSICA PREFERIDA-
Escucho de todo ahora estoy con The Natoinal y Wilco
12-UNA ANECDOTA. 
La que Antonio (er huevo) cuenta por ahí abajo en Ericeira la compartí con el, que mal rato!!!
Me acuerdo de un viaje a Portugal en Autobus con 10 o 15 tíos, todos con tablas, poca ropa pero con carros de compra de abuela llenos de kilos de macarrones, tomate y atún, no veas la que liamos en el metro de Lisboa haciendo trasbordos. Tengo la imagen de Francisco Javier Quintero haciendo lanzamiento de carro desde el vagón al anden, porque nos pasabamos de parada y se cerraban las puertas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!