domingo, 18 de marzo de 2012

ENTREVISTA A FELIX VARELA MUÑOZ.

-Félix Varela Muñoz
-39 tacos
-Muy tranquilo, con una niña de 3 años

-Aprobecho para saludar a los colegas de Campoloco que hace tiempo que no los veo!!!

1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.  Empece en Torregorda antes del diluvio, no me acuerdo que año pero hara como 25. 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
Una exppeding dos quillas, verde y marron fluorescente.
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS. Manioobra que mas me gusta... es cuando echo la zodiac al agua pa coger unas olas de locos con mi amigo Juanmi (Lanzarote).Muuuuchoossss tubooooos¡¡¡¡
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.  Sin duda Mark Occhilupo el surfin en back-attack más agresivo del planeta, Kelly retirate pesaooooo¡¡. jajajajajjaja
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
Cualquiera cañera si tiene de 1,5 a 2 m cojunudo¡¡ peso 87 Kg y las pequeñas no me llevan, moc,moc.
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.  No me gusta que me pille niguna ola y las grandes menos.El revolcon no se hizo para mi, soy muy comodo. 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
.Recuerdo miles pero quizas el más exotico un dia en G-Land con 2 metrazos revueltos,no habia nadie, al rato cambio el viento y me cogi unos boquetes muy humedos.Ja¡¡ 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
.Paso de las islas desiertas que aburrimiento...pero de ir, me llevaria un autobus lleno de mulatas y dos amigos ja,ja Quien se apunta???? Lolo vamos...kakauit¡¡¡ 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
.Al Pepote, al Kasky y Kaito ...que seguro lo pasamos que te cagas¡¡
10- COMIDA PREFERIDA. El risoto con gambas y la pasta fresca.
11-MUSICA PREFERIDA.  Ahora hay un musicon increible¡¡¡ The XX , IAMX, Interpol,Arcade Fire, The James...... 
12-UNA ANECDOTA.  
 Me iba de viaje solo, le pedi a mi padre que me llevara al aeropuerto de Sevilla a las 6 de la mañana, cuando llegue la del montrador me dijo que el vuelo habia salido el dia antes, me tube que alquilar un coche he irme para Madrid corriendo tenia un vuelo para Singapur a las 7 de la tarde, al final llegue.

Bueno felix un placer saber de ti brother y esperamos q te des una escapadita y te vengas x aqui brother!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!