martes, 13 de marzo de 2012

ENTREVISTA ALEJANDRO ROLDAN GAMEZ.

NOMBRE:ALEJANDRO ROLDAN
EDAD:19 YEARS
SITUACION:CON NOVIA (FAMILIA SURFERA Y DE LAS BUENAS)
TIEMPO SURFEANDO:6 INVIERNOS.





1-TU MEJOR OLA.tengo muchas!!
2-PUNTUA DEL 1 AL 10 EL SURFING GADITANO.un 7.
3-OLA QUE TE GUSTARIA COJER. backdoor en hawaii 
4-OLA Q NO TE GUSTARIA COJER. punta galea (eso da miedo..) 
5-EL RATO MAS MALO DENTRO DEL AGUA.
el rato mas malo del agua? bff.. un dia en la playita en cádiz concretamente el 18 de diciembre de 2009 dia antes de un temporalón.. el mar ya estaba picado y eran las 5 y media de la tarde. En el agua 6 o 7 personas y poco a poco la gente se marchaba del agua y solo quedamos mi colega y yo, me llevo la corriente para adentro y no veia desde dentro ni la playa, no podia cojer una ola porque donde estaba no rompia la ola y me entro pánico.. empecé a gritar y tuve que tranquilizarme y remar en paralelo ala playa.Finalmente consegui salir remando una ola como si tuviera un 4X4 en los brazos.. cuando llegue a la orilla ya estaba las luces del paseo encendidas con eso lo digo todo.. solo estabams yo y mi colega cambiandonos. (ufff q pecha de abla ale cojoneee)!!!
6-3 COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA. la isla desierta tiene olas?? si es así tabla, comida para sobrevivir y agua. 
7-SURFER (PRO) FAVORITO.
Jeremy Flores 
8-SURFER GADITANO FAVORITO.mi suegrooo !!!jajajajjaja
9-COMIDA PREFERIDA.pollooooo!!!!!
10-Q SUELES HACER CUANDO NO PILLAS OLAS.
pillo el longskate y a surfear en el asfalto!!! 
11-Q MUSICA ESCUCHAS. ramones, red hot, rolling stones, oasis
 
12-UNA ANECDOTA. 
hace poco en el agua en el campeonato de volcom torofish, surfeamos todo el dia y al final del dia estuve a unos 5 metros de un bicho, uno q estaba al lado mio grito tiburón vi la aleta y sali escopetao para afuera, otro 4X4 en los brazos.. la sensación de salirte corriendo porque sabes que hay un tiburón eso es inexplicable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!