miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTREVISTA A BENI BOZO LEBRERO.

 Beni Bozo Lebrero
-35 pa 36
-Pre-pureta potala en buena forma, casado y con dos churumbeles.

-Viendo al personal que tienes en tu fabuloso blog, me da hasta vergüenza.                                                                             -En octubre haré dos años surfeando!
1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.  En Roche, en octubre de 2010. 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
 Fue y aún es. Una RB evolutiva amarilla.regalo de reyes de mi señora.  
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
 Me encanta la estética del floater. 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
 Uff, identificado no sería la palabra. Admirar, al gran Kelly Slater por supuesto. Piensa que cuando empecé, él ya llevaba 10 campeonatos mundiales. 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
 Ahora mismo, me conformo con cualquier ola de calidad. Aunque digan lo que digan, el tamaño SÍ importa. 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
 Teahupoo acojona bastante. 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
 Un gran viernes de septiembre de 2011. Despedida de verano magnífica. Series buenísimas. Lo pasé pipa 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
 Un billete de vuelta inmediato..., pero en el Costa Concordia, NOOOO por tu mare!!. Mandame mejón a un freidor. jajajajjjjaaa!!
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
 Dos metros pa ellos, pa mi vamo a dejarlo en uno. Antonio "chiclana" que me enganchó en ésto, siempre; y dos grandes surfers que admiro, Juanito Fernández, y Diego Palmero (éstos dos, más que locales, son nacionales) 
10- COMIDA PREFERIDA.
Huevos con papa. 
11-MUSICA PREFERIDA.
 Punk rock melódico.Bad Religion, Pennywise, NOFX, Millencolin, Lagwagon...  
12-UNA ANECDOTA. 
 Carajazo entrando al agua al pisar el invento. Ojú que tostá. Menos mal que solo estabamos el colega y yo. (no te preocupes beni x ay hemos pasao casi todos!!)jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!