lunes, 26 de marzo de 2012

ENTREVISTA A RUBEN MONTES DE OCA

-Rubén montes de oca López
-19 años
-con pareja
-Surfeando 6 inviernos. 


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. en torregorda ,tras mi comunión jeje 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
pues la verdad es que no me acuerdo de la marca pero fue una tabla que me regalaron en la tienda de maguila , que la tenian en el escaparate de adorno. 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
un buen giroo fuerte!
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO. mmm nose laverdad jaja pero me gusta mucho clay marzo y rob machado. 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
mundaka 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
cualquiera con mas de 2 metros .
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE. un domingo en camposoto hace un par de años , que me meti casi de noche y desde el puente vi una espuma y una izkierda perfecta , que la recuerdo como el 1º dia . 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
una tabla , una caña y el ventolín ajajaja 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS). como colega especial julián , pero echaria un buen rato con cualquiera porque hay muy buen ambiente 
10- COMIDA PREFERIDA. rigatonisss 
11-MUSICA PREFERIDA.
hip hop y reggae  
12-UNA ANECDOTA.  
una vez en el playa de ericeira en el que me llegó la hora de descargar tras un platazo de spaguetis q cocinó mi colega leo y no tuve mas remedio q meterme en una cabina de esas de plastico de servicio de feria, que estaba en lo alto del acantilado . donde a leo y juanjo no se les ocurrio una broma mas graciosa que empezar a mover la cabina que se valanceaba de una forma angustiosa jajaja la verda es que pase un mal rato, pero bueno,luego cogimos muy buenas olass jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!