sábado, 17 de marzo de 2012

ENTREVISTA A QUIQUE IBAÑEZ BATURONE.

-Quique "El Conejo" Ibáñez Baturone
-40 primaveras me contemplan.
-Casado con 2 hijos fantásticos!!!!
-Años surfeando....Muchos ya, y espero que sean muchos más. Lo bueno del surf es que cada ola es distinta, cada día es distinto, es genial!!!!


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. - en el verano del año 1.985. Ya ha llovido!!!! 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
 Era un single fin de la marca Fulmar, me costó 5.000 ptas. bueno, no exactamente, me costó la mitad porque la compré a medias con Cuco (ya no vive en San Fdo. ni surfea ) empezamos a la vez.
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS. El floater, es muy práctico de ver si se hace bien y en el sitio. 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
En su día flipaba con Martin Potter...jjjajajjajaja. A los más jovenes ni le sonará, pero fue campeón del mundo. 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
 ........cualquier buena ola te puede dejar muy buenas sensaciones, así que.... 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
 Cualquier ola que no pueda dominar. 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.  Hace muchos años cuando íbamos a Torregorda y nos encontramos con 2-3 mts en el agua y flipamos todos los que estábamos allí metidos. Lástima que muchos de ellos no continuen 

8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
- A mi mujer, a mi hijo Carlos y a mi hijo Pablo....y una tabla por si acaso, y el equipo de kite......jajjajajajaja 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
 a los que me gustaría tener a mi lado como antaño, ya no cogen olas. 
10- COMIDA PREFERIDA.
- cualquiera de "cuchareo" 
11-MUSICA PREFERIDA-
 Escucho de todo: AC/DC, Ramones, Foo Fighters, Red Hot Chilli Peppers. 
12-UNA ANECDOTA.  
 En una ocasión en un viaje a Portugal, llegamos unos pocos a Punta Ruiva, no había nadie metido y parecía que había buenas olas,...ERROOOOOR!!!!. A la tercera remada me cogió la corriente y me sacó de la playa casi, allí estaba yo acojonati con tomati en más de 3 mts.....las pasé putas para poder salir. Yo creo que ese ha sido el peor día que recuerdo de olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!