viernes, 13 de abril de 2012

ENTREVISTA A CLAUDIA DIAZ RODRIGUEZ.

-CLAUDIA DIAZ RODRIGUEZ.
-NACIO EL 20/06/1996
-SURFEANDO -4 AÑITOS , PERO EN SERIO UN 
INVIERNO Y MEDIO .
-SOLTERA.



1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. Empece a surfear en Irlanda, en 2008 y al volver a Chiclana hice un curso en la escuela de la barrosa con Espi! Aunque antes hacia bodyboard. 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
 Una evolutiva etinica. 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
Un cutback elegante y marcado 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
 No me siento identificada con ninguno, pero si me gusta mucho el surf de Carissa Moore y del grande Kelly por supuesto. 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
 Puerto escondido y algunas de indonesia. 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
 Teahupoo! 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
 Cada baño tiene su anécdota, pero hay alguno en la barrosa con los amigos, solecito y buen tamaño que quedan hay bien guardados! jajaj 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
Cosas para surfear, mi gente y comida! 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
Mis amigos, es con los que surfeo a gusto, y a un par más que no tienen miedo al tamaño! 
10- COMIDA PREFERIDA.
 Paella y tortilla de patatas 
11-MUSICA PREFERIDA.
Reggae y punk, aunque depende de la situación, un poco te todo quitzás. (esta se me había pasado) 
12-UNA ANECDOTA. 
Hace año y medio aproximadamente, en Razo estaba surfeando pasando una semana allí en el Artsurfcamp, y en uno de los baños estaba saliendo y cuando ya tocaba pie me gire un momento vino un espumón con una tabla suelta con la mala suerte de que me dio en la boca del estomago, casi me quedo ahí! todo quedo en un susto pero no se lo recomiendo a nadie jajaj

1 comentario:

Comentar es gratis!!!!