lunes, 16 de abril de 2012

ENTREVISTA A RAUL FERNANDEZ DE LA REGUERA.

               
     NOMBRE:RAUL FERNANDEZ DE LA REGUERA.
     
     EDAD:34 TACOS.
     
     ESTADO:ESTOY BUENISIMOO!!
     
     TIEMPO SURFEANDO:21 AÑOS !!


                       Gelu Geluphoto-es

Reconocido por los medios como el mejor bodyboarder Andaluz de todos los tiempos, Raúl es además uno de los deportistas más destacados en el panorama internacional dentro de nuestro bodyboard."

Raúl Fernández de la Reguera, nació en Cádiz, donde empezó a surfear hace aproximadamente 20 años. Actualmente se encuentra entre los mejores bodyboarders europeos y cuenta en su currículum con importantes resultados tanto a nivel nacional como internacional.
Reconocido por los medios como el mejor bodyboarder Andaluz de todos los tiempos, Raúl es además uno de los deportistas más destacados en el panorama internacional dentro de nuestro bodyboard.
Patrocinadores
Quiksilver, FOUND boards, Volkswagen Bahíamovil, Meduxa, Evo fins.
Viajes realizados
Francia, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Cabo Verde, Marruecos, Isla Mauricio,Azores, Reunión, Panamá, Hawaii, Canarias...
Spots favoritos
Locales: La garita, V3, El faro. Mundial: El frontón, Cloud 9, Pipeline.
Otros datos de interés
Director y diseñador Gráfico en ODM oficina de diseño y marketing.
Amante de los deportes en general, práctica un estilo de vida saludable entrenando diariamente tanto dentro como fuera del agua.
Entre sus aficiones destaca la defensa personal y el mantenimiento físico.

                                           Gelu Geluphoto-es

1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.
Aunque mi primer baño fue en el Palmar con mi hermano Alberto, aprendí hace 21 años
y toda mi formación giró en torno a Santa María del Mar (La playita) donde sigo surfeando.


2-CUAL FUE TU PRIMER BODY.
Si olvidamos el típico corcho de espuma chungo, un Match 7-7 de Morey que me trajeron de Canarias, un clásico!
Por aquella época parecía una tortuga ninja porque no había tallas como ahora.


3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
Los tubazos y todas las combinaciones aereas. Estéticamente invertidos desfasados, 360 y reveses aéreos.


4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
Mith Rawlins, Jeff Hubbard, Ben Player y Winchester, sin olvidar a Tamega.


5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
Cloud 9 y Teahupoo


6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
Puede ser justo que te pille alguna si a cambio pillas muchas. Es el precio que hay que pagar.


7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
Cada día de olas buenas se convierte en inolvidable, sobre todo con amigos, donde sea.


8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
Ufffff, sólo tres... espero que pueda hacer packs:
1. Equipo para surfear
2. Un super mechero bien cargado
3. A mi novia.


9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
Victor Nuñez "Gitano", David Rodríguez "Potra" y mi hermano Alberto.


10- COMIDA PREFERIDA.
Pollo al horno con grandes patatas asadas, ahí muero yo!.


11-MUSICA PREFERIDA
Soy tremendo para la música, me gusta todo, me hago CDs inolvidables... si yo te contará...


12-UNA ANECDOTA. 
En una ocasión, para quedarme varios días surfeando terminé comiendo sadwich de gominolas
con mi gran amigo Roberto. Lo primero era surfear, a cualquier precio!!!



       Gelu Geluphoto-es
Muchas gracias por la entrevista y felicidades por el blog!!! Un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!