domingo, 18 de marzo de 2012

ENTREVISTA A JAVIER CARRILLO.

-Javier Carrillo Rego
-soltero
-34
-20 añitos surfeando.



1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. .En el Palmar hace aproximadamente 20 años 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
Una que nos hizo un amigo de mi padre para mi hermano Sergio y para mí. Cesar, así se llamaba, no podía imaginar entonces hasta que punto aquel regalo iba a cambiar mi vida.  
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
.Me gustan los giros fuertes en el labio y los tubos 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
 En general me gustan los surfers fluidos y con estilo,a parte de Kelly te diría por ejemplo Taj Burrows, Bede Durbidge o Mick fanning 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
.Tengo ganas de surfear Meñacoz, espero que me cuadre en alguna visita a Sopelana, fuera de España me gustaría surfer algún pico de las Mentawaiis, a ver si este verano cae la breva 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
 Uff, no se... Teahupo gordo deb ser muy desagradable 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
 Un día que Pillamos estas navidades Juan Salado y yo Ancre ponit con 2,5 a 3 m perfectos 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
 Supongo que una tabla, una caña de pescar y un libro 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
 Antono Aragón "El Huevo" Carlos Cepedano y Lolo quintana, seguro que ellos se lo pasarían tan bien como yo. 
10- COMIDA PREFERIDA.
 La pasta!!
11-MUSICA PREFERIDA. 
  Muse, Hip hop español, Bob Dylan, etc Escucho un poco de todo  
12-UNA ANECDOTA.  
 A ver... se me viene a la cabeza un dia a las 8 de la mañana yendo para Camposoto en la moto del huevo y el tío se salta un semaforo en rojo con tan mala suerte que el coche que tenía detras era el de la policía. La policia nos adelanta y nos dice que paremos. El agente se acerca y le pregunta al huevo que si no ha visto el semanforo y el cabrón le responde: si agente, pero es que llavabamos mucha prisa... yo iba con las tablas debajo del brazo y estaba flipando, total que el policia se quedó aun mas flipao que nosotros y milagrosamente nos dijo que nos largaramos, creo recordar que pillamos muy buenas olas ese día.



Soy asiduo a tu blog, enhorabuena y que sigas dándole caña, Un fuerte abrazo a tí y a toda la peña de Camposoto. 
un saludo javi y gracias amigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!