viernes, 9 de marzo de 2012

ENTREVISTA A ROBERTO C. DIAZ LOBATO "PITI"

NOMBRE: ROBERTO "PITI"
EDAD:26
TIEMPO SURFEANDO:13 AÑOS
CON NOVIA.
UNO DE LOS DUEÑOS DE LA TIENDA IMPOXIBOL SURF SHOP.

  1. UNA PELICULA:ummm..tengo muchas!!!
  2. UNA PLAYA DE CADIZ:mmm...no puedo decirlo que la peña se cabrea!!(jejejeje)
  3. UNA MANIOBRA:un buen floater!!
  4. PIZZA O HAMBURGUESA:pizzaaaaaaa!!!!
  5. SURFER (PRO) FAVORITO:kaloe andino.
  6. SURFER GADITANO FAVORITO:fernando jimenez.
  7. SURF O BODYBOARD:surf.
  8. OLA Q SURFEARIAS:bing-gin (indonesia)
  9. OLA Q NO SURFEARIAS:pipeline con tres metros!!!
  10. OLA INOLVIDABLE:moreira (portugal)
  11. TRES COSAS Q LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA:la tabla,parafina, y a mi novia!
  12. POR Q TE DICEN PITI:eso viene de generacion , a mi hermano le decian pitin y a mi piti.
  13. CAPITAL DE CANADA:cortadura!!! sin duda alguna!!
  14. UNA ANECDOTA: pues.....recuerdo hace tres años en bordeira (portugal), me meti y había tres cuartos mas o menos, mi novia estaba grabando y empezo a crecer el mar hasta tal punto que casi ni pude salirme del agua....hasta que empezó a oscurecer. Mi novia la pobre super asustada...y cuando salí le digo me has grabao???? y por poco no me mata jejejejej...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!