martes, 20 de marzo de 2012

ENTREVISTA A BORJA AYERBE DE CELIS.

-Borja Ayerbe De Celis
-26 años
-13 años surfeando


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.  En camposoto , supongo que en el año 1999/2000 con unos 15 años. 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
-Una Rip Saw , 6'2 en tonos celestes difuminados , anteriormente fué de Antonio, (El Huevo) 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
-La que me salga bien...jajajaja. 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
-Bueno "identificarme" Kelly Slater , Clay Marzo , Rob Machado, Dave Rastovich y alguno más.. 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
Si tubiera nivel y el consetimiento de los locales , me encantaria Pipeline.....eso seria un gran subidón. 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
Buuff, pues tendria que decir Teahupoo o Cyclops , en la costa australiana. 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
-Pues fué una mañana en la tercera pista , alrededor de las seis de la mañana con un amigo purtugues , Miguel Pires y mi colega Rafa Troitiño . Olas de tres cuartos perfectas , entramos a oscuras con la luna llena brillando, solo veíamos los espumotes y a medida que pasaba el baño el amanecer de campoloco, fué perfecto . Nos salimos a las nueve y media , teniamos que abrir la tienda ( Rató), si no hubieramos seguido...jajaja. 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
Una depuradora de agua portatil con panelito solar..jeje , un arpón y una sartén.....y si me dejan por supuesto no podria faltar mi novia, jeje. 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
-Pues tendria más de tres pero diria, Rafa Troitiño , Julian Quintero y Alex Melli.....aprenderia mucho ese dia, y me hostiaria seguro...jajajaja 
10- COMIDA PREFERIDA.
Cualquiera que me prepare mi novia...cocina de muerte , pero nose, una buena carne del norte o un buen pescao del sur, ya que soy medio vasco medio andaluz...eso que me llevo , jajaja. 
11-MUSICA PREFERIDA.
Pues me gustan muchos estilos , no me podria decantar por ninguno.....lo que si podria decantar ahora es una buena botella de vino... jajaja. 
12-UNA ANECDOTA.  
Pues fué un viaje a Portugal , estaba surfeando en cordoama , el baño de por la tarde e hice una comida copiosa...me entraron unas ganas tremendas de defecar, con lo que salí del agua y me dirijí corriendo al chiringuito, pero una señora del establecimiento en si me corto el paso para decirme que no podia entrar con el traje mojado....total que en mi desesperación me metí al agua de nuevo, alejandome del pico , me bajé el traje y ya os lo imaginais , algunos pensaban que me estaba ahogando....pero no...estaba defecando...perdao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!