martes, 20 de marzo de 2012

ENTREVISTA A DANIEL TRIVIANI.

-Daniel Triviani
-la edad no se diceeee jejejej
-solteroo y enteroooooooooooooooooo
-21 años surfeando ininterrumpidamente 


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. febrero de 1991 en camposoto 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
mi primera tabla fue una all peruian surf 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
maniobra favorita el 360. 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
-mick fanning es una mezcla de fuerzaa y talento 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
me encantaria surfear indonesia y costa ricaa,si me toca la loteriaaaaa es lo primero q hare aparte de comprar un aston martin rapide jejeje. 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
the wedge es una ola gordisimaa y sin aguaa. 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
dia inolvidable un dia de semana santa con levantito en la tercera pista de camposoto con mediometro perfect.tubazossssss super bueno 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
-a una isla desierta me llevaria una mujer hermosa,mi tabla de epoxy y mucha comida 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
la compañia perfecta para un dia de olas grandes carlos cepedano juanito el indio y fernando porras 
10- COMIDA PREFERIDA.
-burritosss 
11-MUSICA PREFERIDA.
dire straitsssss sin dudarlo ni un segundo  
12-UNA ANECDOTA.  
-en los cañoss un dia de olitas una guiri se quiso echar fotos conmigo incluso nos besamoss delante del marido porque decian q yo era exactamente igual q yowi triviani el de la serie Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!