martes, 20 de marzo de 2012

ENTREVISTA A DAVID SANCHEZ MUÑOZ.

-David Sanchez  Muñoz "nomo"
-25 years
-12 años surfeando.

1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.empece a surfear en la playita (cadiz) en el año 2000 (bodyboard) 2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.  mucho mas tarde un retro (año 2009) 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
un buen giro 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
 son todos unos maquinas no se cual elegir !!
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
filipinas no me acuerdo bien la ola 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
 tehaupoooo 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
 con mi genteeee camposoto beachh hace años con el bodyboard 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
 pffff me lle varia tantas cosas, haber si me llevo a roche en veranoo en un dia mas de 3 segurooo, no se me costaria mucho no puedo elegir mas jejejejjeje 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
el gran victor nuñez que es mi padre del bodyboard y del surfing tambien xk no jajaj y a pepotee siempreee 
10- COMIDA PREFERIDA.
patata con bistec de pollo jajajajajajajaj todo el kmundo creo que lo sabe jaja 
11-MUSICA PREFERIDA.
 hip hop, pero escucho todo tipo de musica !!
12-UNA ANECDOTA.  
 la anecdota yo creo que sin duda la de canary island haber os cuento un poco jajajajja esto es una movida de las gordas weiter .viajamos a canarias pepote,felix.jamon.y yo y alli victor nos esperaba o sea una fuckin locuraaa buenoo, nos quedabamos una semana todos los dias surfeandoo olas buenas en el fronton el primer dia buen viento y oloness surfeamos toda la semana bien hasta que.........deje la mochila fuera y me robaron la maleta y en ese momento que no vi mi maleta me transforme
en super guerrero jajaj como goku bueno sigo y fuimos al buscar la maleta a casa d un canario xk nuestro gran amigo kuka me dijo donde vivia y ya ay se lio todo nos encontramos a los xavales y se la liamos al padre y a los dos .aki no paso nada pero el ultimo dia decidi quedarme en mi casa xk no tenias ganas d ir a la playa y menos mal xk me estaba esperando pueblo d galdar que me querian pegar me libreeeeeeee jajajjaja ay os lo dejo.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!