miércoles, 28 de marzo de 2012

ENTREVISTA A DIEGO LOPEZ ALVAREZ

NOMBRE APELLIDOS: Diego López Álvarez(el niño del nathional geografy!!)
EDAD: 40
ESTADO: emparejao
TIEMPO SURFEANDO: que te digo????



1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.
En la Torre del Puerco en el verano de 1989 con mi hermano, lo dejé en el 98 por el trabajo y volví a coger la tabla el pasado verano en Camposoto
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA. Una Toke 6.5 ( si, ya lo se…)
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS. Cualquiera que fuera capaz de hacer ahora
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
Con ninguno, primero tengo que saber hacer algo, pero siento admiración por Slater, seguir ahí después de tantos años, es increhible.
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR. Una que me fuera bien
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA. Cualquiera que me acojonara, reconozco que hay gente de otro planeta.
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE. Muchos con mis amigos, cuando la costa de Cádiz era otra cosa, en Las tres piedras, Calita, Roche y algunos días de este verano cuando empezaba a sentir de nuevo la emoción de asomarse a la playa por la mañana temprano. 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA. Buena compañía, un mechero y una cámara de fotos analógica.
 9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).No creo que me encuentres en el agua con más de dos metros, con mucho menos ni me meto, pero Pow, Carlos Cepedano , el Porra, David o Kaito siempre me han dado buenos consejos.
10- COMIDA PREFERIDA. Muchas, un choco sucio de la Casería mismo.
11-MUSICA PREFERIDA-
Cualquiera que me emocione
12-UNA ANECDOTA. No tenía ni idea que existía esta playa, hasta que Laura me la enseñó el pasado verano, el primer día que vi olas en la playa y a un máquina haciendo tres sesentas como si tal cosa, nos fuimos a Chiclana y nos compramos dos tablas de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!