martes, 20 de marzo de 2012

ENTREVISTA A IGNACIO GONZALEZ "POLAN"

Ignacio González Polan.
33Años.
Con novia.
Desde los 9 años que empecé con mi colega Pedro Virués.


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. .En mi bajada. Tercera pista de la Barrosa. Buenas olas que entraban aquellos veranos a finales de los 80 y principios de los 90.  
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
.Una 6.3 Hot Buttered con canales, cola de diamante, blanca amarilla y negra que me regalaron en Reyes. Hace unos pocos años me la reencontré en Roche y le pedí al dueño que me la dejara ver. Aunque estaba ya muy vieja, lo flipé. 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
Tubos.
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO. .Ufff, que va, con ninguno. El surfing que más me gusta es el de Parko. Espero que este año sea campeón. 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
.Macaronis Left 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
Chopo 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
Una mañana de Reyes que madrugué con mi colega de olas Jaleo y nos encontramos olas de mas de 1 metrazo con tubos. El regalo fue ese. Un kit de fontanería al completo. 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
Mi pLancha, mi chica, agua&comida. 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
Los días gordos los picos se quedan más libres y surge una especie de amistad entre los que somos. 
10- COMIDA PREFERIDA.
 Pasta. 
11-MUSICA PREFERIDA.
 Cualquier grupo Hardcore Punk. At the drive-in, Muse, Placebo, etc...  
12-UNA ANECDOTA.  
 En Bali iba con la moto a toda pastilla para Uluwatu cuando vi a unos indonesios que invadían la carretera para pararme. Por supuesto no paré y casi me llevo a 1 de ellos por delante. Llegué a Ulu y me metí. Al salir del baño me dijeron que nuestro colega Emilio se había caído de la moto y que los nativos querían pararme para socorrerlo. Al final Emilio se recuperó aunque casi no pudo mojarse en el resto del viaje.



Saludos y enhorabuena por el blog!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!