lunes, 19 de marzo de 2012

ENTREVISTA A PABLO ASTORGA FERNANDEZ.

-Pablo Astorga fdez
-Comprometido 
-33 añitos 

1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. empeze en torregorda alla por el año 92-93. 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
 pues fue una tabla casera que no tenia niinguna curvatura era plana plana(literalmente como una tabla de planchar,no te digo na como se picaba eso,despues se la vendi al raton.) 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
.un buen rentraco de eso que sabes que le has pegado bien. 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
shane beschen siempre me ha flipado. 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
.buaffff una de esas izquierdas kilometricas que parece que no tienen fin,por ejemplo una de la bahia de j bay,yijaaaa 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
fuuuu pues una de esas gordas que te empieza ha hacerte la lavadoray justo cuando ya no te queda aire y te crees que estas arriba en realidad estas abajo y te queda aun por salir,ufff que angustia cohones!!!!!.  
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
.pues un dia en rodiles cascando un metro y medio perfecto, no pille muchas olas "localismo a muerte"pero solo con catarla ver funcionar esa ola en su maximo explendor valio la pena.  
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
anda y deejame a mi de islas desiertas picha que estan las cosas como pa historias,bastante tengo yo con mi isla .jajaja 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
pues algunos de la vieja escuela que te infundan seguridad y experiencia. 
10- COMIDA PREFERIDA.
.un buen plato de carne al torete con papas 
11-MUSICA PREFERIDA.
.rock cañero. 
12-UNA ANECDOTA.  
una vez al volver de fuerteventura llego el equipaje de todo el mundo menos mi tabla y mi funda con el traje dentro, la unica explicacion que me daban era que se habia perdido y no podian hacer nada ,monte un pollo de la hostia,al cabo de unos dias llego a mi kelly sin previo aviso !!!menos mal yo la daba por perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!