lunes, 19 de marzo de 2012

ENTREVISTA A JESUS ANTÓN SANTORUM.

NOMBRE APELLIDOS: Jesús Antón Santorum
EDAD: 42
ESTADO: Casado
TIEMPO SURFEANDO: desde 84 .


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. Torregorda, Verano de 1983, con un par de rollos de cinta de embalar y dos trozos de corcho de bolitas me hice una especie de Booguie, después de unos baños se me rompió y me pasé al colchón de playa, cogía unas olas increibles con el colchón. 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
El "Limón" tabla hecha por los "Cabezones" y que me compré a medias con  Nano "el gordo" por 5.000 ptas. Nos turnabamos, media hora cada baño  
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA
 MAS.Tubo.
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO. En verdad no sigo mucho el surfing profesional, pero lo de Kelly no tiene nombre. Lo admiro por lo que está haciendo. 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
Una que tengo en muchos sueños, en la cual cojo tubos increibles, pero no  sé donde es.  
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
La que cogió a Kike el "Bareta" en la derecha del Faro. (supongo q es jesus cuando kike se partio la tibia y el perone!!)uuufff
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
1987, domingo de resaca. 3/4 metros en Yerbabuena con Miguel Cantero y el Peluso. La playa para nosotros solos, igualito que ahora. 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
Mi mujer, mi hijo y la perra. 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
Pues aquellos que como yo, ya no están ya para meterse con esas olas !!
10- COMIDA PREFERIDA.
El agua, sin ella no habría vida. NI olas...... 
11-MUSICA PREFERIDA.
Ahora mismo Clásica, antes me iba mucho Bob Dyla, los Zeppelin, Deep ,  Purple, ...  
12-UNA ANECDOTA.  
Muchas, una vez hicimos robona en el instituto y fuimos a coger olas a Roche. 

 Cuando nos ibamos de vuelta nos empezó a seguir un coche por los carriles, creiamos que eran unos pescadores que le habíamos roto un
palangre que tenían en la orilla. Resultó que era la Secreta, y nos querían abrir las tablas pues creían que llevabamos droga. Menos mal que 
desistieron. (jajajaja mu buenaa!!)

Hola Lolo, buena iniciativa la que estás llevando con tu blog. Todo un
acierto para conocernos y disfrutar del bien común de las olas. Muchas
gracias por todo y ahí van mis respuestas: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!