sábado, 17 de marzo de 2012

ENTREVISTA A LUCIA CANTERO.

NOMBRE APELLIDOS:Lucía Cantero Morales
EDAD:21
ESTADO:con pareja
TIEMPO SURFEANDO:5 años 




1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. En el palmar con mi padre
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA: una shortboard full&cas, con mas años que yo
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS: tubo, me encataria tener la sensación de estar dentro, tiene que ser una pasada
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO: coco Ho, mencanta
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR. Jeffreys Bay
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA. Cualquiera que no este dentro de mi nivel.
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.el domingo pasado en el palmar tempranito, nadie en el agua.
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.mi tablita, agua y una caja cerillas.
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).uuff nose yo si me meteria pero la chio sin duda.10- COMIDA PREFERIDA.Carne Guisada con papas de mi abuela
11-MUSICA PREFERIDA- rock & reggae.
12-UNA ANECDOTA. El primer año que empece a surfear, fuimos mi hermana(Mery), Chio, Lola y marilu a el Palmar, cuando nos salimos del agua decidimos irnos a roche sin cambiarnos, tuvimos que parar en la gasolinera y echar a suerte quien salía del coche con el traje.Que pardillas jajajaja No veas como picaba el traje mojado… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!