lunes, 19 de marzo de 2012

ENTREVISTA A DAVID RODRIGUEZ QUINTERO.

-NOMBRE APELLIDOS: David Rodríguez Quintero
-EDAD: 33
-ESTADO: Casado, con dos hijos
-TIEMPO SURFEANDO: 20 añitos









1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.
en Camposoto el invierno del 92 con el bodyboard, con la tabla de surf hace unos tres añitos.
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
mi primera tabla ha sido una nexo de segunda mano, me la vendió el chuki
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
Tubo 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
Kelly
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
Teahupoo medianito
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
Teahupoo grande
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
La tubería en Las Palmas con el bodyboard, con unos tres metros y poca gente en el agua, enero 2005.
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
Mi familia, mi tabla y la ola de Pipeline
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
Gitano, Pepote, Carlitos
10- COMIDA PREFERIDA.
Filete de pollo empanado con patatas fritas.. (Q BUENOOOO DAVIIIIID!!)
11-MUSICA PREFERIDA-
de todo,reggae , flamenco, punk, ....
12-UNA ANECDOTA. 
En mi primer viaje a las canarias con Maui, en el 99, habíamos alquilado un pandita, no se como fue pero nos quedamos sin pelas y tuvimos que colarnos en el Rent a Car a por nuestra fianza, nos cogieron dentro y tuvimos que salir corriendo..... vaya numerito.... (GOOOOLFOS!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!