martes, 20 de marzo de 2012

ENTREVISTA A IGNACIO GARCIA BENITEZ.

NOMBRE APELLIDOS: Ignacio García Benítez
EDAD:21 años
ESTADO: Solido! haha no hombre, ocupao pixa!
TIEMPO SURFEANDO: 8 años


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. Un verano en Almeria hace ya 8 años.

2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA. un Genesis gsx que me trajeron por reyes 

3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.backflip y 360º tubo
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.Identificado con nadie pero nada mejor que Ryan Hardy.
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR. Aussie pipe en Australia!!

6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA. Buuu el Fronton gordo tiene que ser muy desagradable.

7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE. Hace 2 inviernos en el Very late de los caños con Pasqui... nunca se me olvidará ese baño!

8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.mi body, muuucha comida y un barco por si quiero volver! 

9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS). Leo alvarez, Jorge rodriguez e Iñaky rementeira me dan tranquilidad en el agua

10- COMIDA PREFERIDA.Un buen chuleton con patatas y PASTA!!

11-MUSICA PREFERIDA- Tote King sobre todo
12-UNA ANECDOTA. Hay muchas pero me acuerdo un día en canarias que llenamos de arbustos y ramas de arboles la furgo de uno(para hacer el idiota mas que nada!) y estuvimos todo el dia dando vueltas por ahi haha haciendo guerrillas, con la mala suerte que me dio reaccion alergica y se me lleno todo el cuerpo de ronchas hahaha me tuvieron que pinchar urbason y todo (como duele!!)

1 comentario:

Comentar es gratis!!!!