viernes, 16 de marzo de 2012

ENTREVISTA A ANTONIO CONESA.

NOMBRE Y APELLIDO. ANTONIO CONESA
EDAD.34
ESTADO.CASADO
TIEMPO SURFEANDO.ANTES DE AYER...NI ME ACUERDO LOLO
 




1-EL RATO MAS MALO DENTRO DEL AGUA.
-ofú a habido muchos pero recuerdo en reef portugal salirme por encima de las piedras y las olas venian las espumas y me revolcaban por las piedras , me tenia que agarrar a ellas, termine imaginate como...
2-3 COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
-Mi tabla, parafina y el billete de vuelta..
3-SURFER (PRO) FAVORITO.
-kelly slater
4-SURFER GADITANO FAVORITO.
-mi colega Er Huevo!!!
5-COMIDA PREFERIDA
-papas con huevo y carne!
6-Q SUELES HACER CUANDO NO PILLAS OLAS.
-trabajar, aunque ahora estamos en dique seco...y mis niños
7-Q MUSICA ESCUCHAS.
-Me encanta la música, desde Flamenco hasta los Sex Pistols..
8-UNA ANECDOTA.
-Cuando era un pive fuimos mi colega El Largo y yo a la Playa en bici. Nos cambiamos y le echamos el candao a las bicis...bueno pues nos dieron un palo y se llevaron hasta las llaves... con lo puesto y menos mal que el candao era malo y lo pudimos partir a pedras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!