miércoles, 28 de marzo de 2012

ENTREVISTA JOSE DIAZ RAMOS.

JOSE DIAZ RAMOS ...mundialmente conocido como "EL LISA"ajajajaja
EDAD: 32 TACOS
ESTADO: SOLTERO Y ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO!!
SURFEANDO UNOS 18 AÑOS CON SUS RESPECTIVOS PARONES ENN!!!



1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR..camposoto,por el 1994.Tenía 14 años

2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
Una Pukas traida del Norte.Era de Sunny 

Garcia que me duro dos telediarios.

3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS..Sin lugar a dudas un buen tubo!

4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.Supongo 

que con Rob Machado y Danovan Frankenreiter.Me encanta sus estilos su forma 

de entender el Surf

5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
No soy muy ambicioso..supertubos me vendría 

perfecto.Seguro que estaré por alli algun día.

6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
Tehaupoo,esta claro!

7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
.Hay muchos pero destacaría Rodiles ,Bakio..y por supuesto los de camposoto por la mañana sin apenas gente en el agua.

8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
No me llevaría nada 

me buscaría la vida por alli,sería mas divertido no ?

9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE
 
OLAS GRANDES (+D 2 METROS)..Locales? los hermanos cepedano x su buen 

rollo y a Pablo Astorga por que me parto el culo con él,jajajaja


10- COMIDA PREFERIDA.
.Papas aliñas de la venta Vargas (que pelota no Lolito 

?),no en serio muy buenas las que me pusistes la última vez..jaja (q arteeee 

majara!)

11-MUSICA PREFERIDA.
.Me gusta casi todo tipo..Mala Rodriguez ,ambient,placebo,Radiohead,Australian blonde,etc

12-UNA ANECDOTA.
.Con Toshark en medio de Lisboa a las 9 de la noche to 

tiraos sin buses de camino a Ericeira con las tablas.Le preguntamos a una chica 

si nos puede llevar y nos dice que si ! a to pastilla pa ya.No se quien estaba mas 

loko de los tres.Siempre nos acordamos de esta historia cada vez que nos 

vemos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!