lunes, 19 de marzo de 2012

ENTREVISTA JOSE M. DOMINGUEZ.

-JOSE M. DOMINGUEZ "EL TETILLA"
-32 AÑOS
-ESTADO:CON NOVIA
-17 AÑOS PILLANDO OLAS.

1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. .en camposoto en 1995 con el huevo,mazapan,alfonso vazquezy muchos mas que si no no termino,eso si que era una buena peña. 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
un genesis ya despues han sido todos mantas 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
.un buen backflip saliendo del tubo y sobre todo montar a drop-neek. 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
.adam smith"wingnut"australiano,me hablo con el por facebook pero el hijo puta no me entiende,ni yo a el asi que figurate las conversaciones jajajaa 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
.mentawais macarronisssssss que izq maremia 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
.que te caiga una serie gorda en teaupo entrando. 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
.sin duda en el secret spot,tengo tantos que no se ni cual contar.lo he cogido de todos los tamaños,esas derechas las he visto escupir sifones como dragones sino que se lo digan al huevini.la gente que habla de mi secret sin saber no tiene ni puta idea 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
.a mi mary ,mi perro dragon y el manta sabre ahhh y una varilla pa coge muergo,quien sabe igual me hago de oro y monto un buen chiringo 
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
.al huevini.¡¡que por cierto haber si me llevas a coger una de esas coloraitas mamon!!!al mazapan,potra loko,gafa chepa,uffffmogollon de peña. 
10- COMIDA PREFERIDA.
carne al toro con su boba de pan. 
11-MUSICA PREFERIDA.
.flamenquito y pa motivarme en el agua cantos gregorianos y folkloricos.jajajaaa 
12-UNA ANECDOTA.  
.anecdota uufff haber.nos fuimos un viaje a ericeira con las parientas el huevo alfonso el popi,y me fui solo a comprar una funda pa el bugui que estaba to antojao,al llegar de comprarla yo to flipao pa enseñarsela a estos cabrones y fue namas abrirla y por mis muertos que eso media mas de 6 metro funda pa piragua por lo menos...yo no sabia ni donde meterme,a estos cabrones les iba a dar un ataque ,que pecha reir.despues pa descambiar la funda al portugues gran numerito.que colgaera de viaje jajajaa. Gracias lolito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!