miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTREVISTA A LUIS BERENGUER ROMERO.

-nombre:luis berenguer romero
-estado:alli tambien he estado!!!JAJAJAJAJAN QUE
CABRON!!!! 
-tiempo surfeando:unos 20 años nose, siempre he estado rodeado de surf !!

1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR.  empece en torregorda dandome rebolcones con un bugui,ya cuando aprendi a andar me hizo mi padre una tabla por el 91 por ahi ijijji tengo sangre surfera!! 
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA.
una lenguita evolutiva pero cortita cn la punta redonda , 
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.
.una caverna de las del faro!!!! 
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO.
-con el lengüíta me siento bastante identificado!!ijijij 
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR.
-una q nunca terminara, 
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA.
una q me cagara encima...con el traje puesto!!! 
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.
ufffff hay muchoss.en ericeira en ribera , al amanecer cn mucha niebla,cuando se despejo 2 m glass.no nos creiamos la ola q habia.... 
8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA.
mi tabla con un grip en toda la cubierta para no gastar parafina ijijiji unas gafas de buzo y un arpon. (MUY BUENA RESPUESTA !!)
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS).
el lengua grande por su seguridad,el chikyextrem por su extremiaficion y el pelu(q se apunta a un bombardeo)!!y muchos mas !!! 
10- COMIDA PREFERIDA.
-canelones de carne!! 
11-MUSICA PREFERIDA.
me gusta un poco de todo punk ,reggae, segun el animo!!! 
12-UNA ANECDOTA.  
recuerdo un guiri q accidento cn la moto de agua un dia de levantera a 500 metros ,nosotros surfeando,ns fuimos varios al rescate , una vez el tio seguro me fui detras de la moto q se iva lanzada con el viento hacia la mar ,al rato cuando consegui alcanzar la moto despues d un largo trayecto ,mire hacia la orilla y esta a tomar por culo y la moto sin llaves ,(esto solo me pasa ami decia),jajajajajajajja mire dentro de la moto y habia un abrigo de agua ,ya pensaba yo como pasaria la noche jajajaj en la orilla al no divisarme, llamaron a la cruz roja,(dios escucho mis suplicas)ijjji una hora despues!!!!!!

el guiri ns pago una recompensa jajajajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!