sábado, 17 de marzo de 2012

ENTREVISTA A JOSE A. QUINTANA MACIAS ·"EL MALAGUEÑO"

NOMBRE APELLIDOS: Jose Angel Quintana "MALAGUEÑO"
EDAD: 42
ESTADO: Felizmente casado
TIEMPO SURFEANDO: 25 puff, recuerdo que de joven decia ojalá con 25 aun siga pillando olas, jajajaja voy para 43 


1-DONDE Y CUANDO EMPEZASTES A SURFEAR. Torregorda en el 87
2-CUAL FUE TU PRIMERA TABLA. Una Crab Island (inglesa) que le pille a Santi Navarro por 10 talegos, creo que se la trajo Pedro a Lalo Berenguier del norte, era muy bonita con 4 quillas y 7 canales pero no habia forma de montar con eso, en aquella epoca lo mejor era un longboard de una quilla para aprender o una lenguita de segunda mano
3-QUE MANIOBRA TE GUSTA MAS.floater
4-CON QUE SURFER PROFESIONAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO. puff, profesional, identificado? mejor que surfer me ha gustado mas, en mi epoca, Richie Collins, el rey del floater, Sunny Garcia, Martin Potter o Tom Carroll, lo siento soy muuu clasico hoy sigo flipandolo con Javi Carrillo y Antonio (Huevo) aunque me pone nervioso en el agua
5-QUE OLA TE GUSTARIA PILLAR. Rodiles (Asturias)
6-QUE OLA NO TE GUSTARIA QUE TE PILLARA. Cualquiera que levante mas de un metro, a mis años no estoy pa muchos trotes
7-UN DIA DE OLAS INOLVIDABLE.Campeonato del mundo de Pantin en el 93 en Campelo, desde las 8 hasta el anochecer 10 de la noche en agosto, derecha tras derecha, albondicgas frias de lata y otra vez al agua
UN AÑO DE OLAS, el 90 repitiendo COU en nocturno con dos y creo que el mejor año de olas en cadiz, todos los dias a caños, palmar o yerbabuena con Migue Cantero, Robe Lara, Eloy Espinosa, Luis Braje, menuda panda y menudo año.

8-TRES COSAS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA. Si es para disfrutar, a mi familia, que pa pasarlo mal me muevo mejor solo, bueno, y un contenedor con papeo.
9- TRES SURFISTAS LOCALES Q TE GUSTARIA TENER A TU LADO UN DIA DE OLAS GRANDES (+D 2 METROS). en mas de dos metros hoy por hoy dificil porque no me meto, pero en mi epoca con esos metros me metia con Eloy Espinosa y Miguelito Cantero, hoy me meteria con Suso, Kaito, Lolo Quintana y Nano Suarez
10- COMIDA PREFERIDA. Beans (judias con tomate de lata) o un buen huevo frito con patatas choricito y cebolla
11-MUSICA PREFERIDA- ochentera, Phill Collins o Lionel Richie, para pillar olas escucho ACDC
12-UNA ANECDOTA. Pufff, Kaito haciendo robonas de niño, metioendose en el agua en calzoncillos y pedirme la tabla para pillar olas, no he conocido a un tio mas picao en mi vida, Un lujo tener amigos como Suso o Kaito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!